Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




viernes, 28 de enero de 2011

Bimba y Lola, me encantan tus clones...

Y es que pronto tendré en mi cajón dos de los anillos que me encantaban.. y uno porque está más que agotado.. y otro por que no me convence demasiado comprar un anillo (que no sea de bisuteria...) por internet..





En Bimba y Lola han oido mis deseos..(q no se los habia manifestado.. jiji) y me han concedido los dos anillos eso si.. en versión económica, con lo cual me gustan aún más si cabe. Y no solo hablo del Arty oval ring de Ysl, que ya se ha comentado el clon en miles de blogs.. sino a un anillo que me tenia enamorada en Net-a-Porter, la estrella de mar de Kenneth Jay Lane ya me hizo ilusión descubrir que lo habian clonado en pulsera pero hoy al entrar en la web....





¡Sorpresa!!! El anillo es novedad!!! (y disponible en dorado, plateado o dorado y coral.. )

¿Qué os parecen??
A mi .. simplemente ME ENCANTAN!!!!
Pronto os los enseño!! besitos!!! y feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Oh!!! sí... ya había aparcado el tema de comprar el arty oval (de hecho, compré el arty enamel turquesa, de puro aburrimiento tras intentar mil veces hacerme con el mítico oval) y le había echado el ojo al starfish de Kenneth Jay en Net-a-porter... cuando lo vi hoy en la web de bimba y lola casi me caigo de espaldas... la pena es que se hayan quedado a medidas... por lo menos en las fotos parece que los trocitos de coral (de las tres opciones es el que más me gusta) son muuuuy pequeñitos.Pero aún no los tienen en tienda... a ver si el lunes...

    ResponderEliminar
  2. EL DE YSL LO SABÍA PERO NO TENÍA NI IDEA DE QUE MI ESTRELLITA ERA UN CLON!BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji