Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




jueves, 10 de febrero de 2011

Una semana en Barna..



....Que Barcelona es una ciudad que me encanta, es algo que no puedo negar, es una ciudad que me cautivó desde ese primer momento en que el avión se acercaba para aterrizar, y que me deslumbró al salir del metro en el Paseo de Gracia (y cuando digo me deslumbró.. es que me deslumbró literalmente por el Sol que hacía a finales de julio en plena ola de calor..)


Barcelona es una ciudad que me hace sentirme parte de ella desde el momento en que la piso, y este año estoy visitándola más que de costumbre, y menos de lo que me gustaría por supuesto porque me quedaría haciendole compañía permanente a esa personita, pero como aquí también hay cosas que hacer y el deber manda, en Málaga también se está genial.




En noviembre me llevé a dos de mis niñas a pasar una semana y a que descubrieran Barcelona, les hice mi tour particular, y las llevé a mis sitios preferidos, por lo que parece quedaron contentas.. y yo les debía este post así que aquí lo teneis.. con dos fotos que creo que resumen a la perfección el viaje.. la primera, que veis arriba, es la foto de rigor cuando se visita BCN..



Esta última mejor no comentar.. pero nuestras caras creo que reflejan.. lo bien que lo pasamos.. y el peligro que podemos tener las 3 sueltas un rato.. el viaje dío para mucho más pero eso ya es información restringida jajaj ...
a vosotras.. Gracias por esa semana!! y por las miles de anécdotas.. juntas en el viaje y en tantos años..
un besitoo.. y pronto prometo más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji