Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




martes, 15 de febrero de 2011

Una película..

Una de las películas que te envuelven y te atrapan, que te hacen meterte en su mundo, con su peculiar visión del mismo...



¿Quién no se ha sentido un poco Amelie?
¿A quién no le gustaría ver lo mágico de cada momento y vivirlo de ese modo?





No puedo negar que me encanta..
No puedo negar que es casi tan "ñoña" como yo misma..


Besitos.. Hoy desde montmartre

P.D. Os he liberado de la música, jeje, entiendo que era un poco trastorno cada vez que se entraba, por mucho que me gustase la música q sonaba, hasta a mi ha llegado a cansarme un poco.. jiji
P.D. A partir de esta semana inauguro una sección, los martes será un día cultural en el blog.. os descubriré alguno de mis favoritos, ya sea una película, un libro, un cuadro o cualquier cosa digna de admirar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji