Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




jueves, 13 de enero de 2011

Tengo la llave.. ahora quiero un candado.. jiji

Ya está aquí el 2011, y comienza un poco regular.. así que esperemos que mejore.. seguro que lo hace!! Por mi parte como este cajón es un sitio aislado de la realidad! vamos a dejar fuera las cosas malas.. y este año solo van a entrar en el papeles alegres!


Siempre me han llamado la atención las llaves y los candados.. desde pequeñita me pasaba horas abriendo y cerrando los que traían los diarios y las huchas que m regalaban.. y guardaba la llave y siempre la llevaba conmigo pensando que mis cosas estarían seguras.. (tontería.. todos tenian la misma llave!!! y encima.. jamás llegué a escribir en ellos más de dos días seguidos.. jiji).




Al crecer quedé totalmente colgada de Tiffany & Co. por la simplicidad de sus joyas.. haciendo algo magnifico de las cosas más sencillas.. y fué el caso de sus llaves.. pero habia un problema.. el presupuesto no llega para darme el capricho de la que me gusta realmente, así que pensé.. mientras llega ese momento, ¿por qué no hago una que realmente sea mia?? y manos a la obra.. di mil vueltas, buscando en joyerias, y tiendas la que quería y no la encontraba, hasta que un día.. de repente la tenia delante mia.. y desde entonces se ha convertido en mi collar favorito! y encima construido totalmente por mi, con lo cual.. misión conseguida.. mi llave es totalmente mía! y solo mia!




El problema... una nueva obsesión ronda mi cabeza.. y viene envuelta en un paquetito azul mágico.. tiffany ya tiene dos tiendas en España, para mi alegría.. y tienda online! que peligro!! y lo peor.. mi nueva obsesión, justo el que me gusta, a precio asequible..!! así que a partir de hoy declaro publicamente que quiero un candadoooooooooooooo!!!! jiji y lleva su llave incorporada así que.. se puede pedir más??
Es o no es una monada... lo mio empieza a ser un problema..
Besitos y nos vemos pronto por aquí!!

1 comentario:

  1. Je, je, a mí también me han encantado siempre las llaves y los candados. No había visto el que sacas tú, pero es precioso.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji