Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




miércoles, 22 de junio de 2011

La portada que necesito!

Hace casi un año que la revista Vogue decidió hacer una recopilación de sus 100 mejores portadas, y que para mi resultaron ser un descubrimiento de auténticas joyas, ilustraciones que te enganchan. Concretamente una selección que partía de sus inicios, portadas desde 1917 hasta 2008 y con ellas hicieron una exposición itinerante a través de los países donde se publican sus ediciones. Sinceramente, a mi me ganaron un poquito más...







Me enamoré de muchas de ellas, pero sin duda unas que me cautivaron son estas que os muestro. ¿Por qué os las traigo por aquí? Simplemente por que transmiten todo lo que anhelo y necesito en este momento, que en una semanita, para bien o para mal, estaré disfrutando. Han sido unos meses y un año raro, así que a ver si el verano hace que todo mejore!!


Mientras tanto os dejo con esta simpática chica pin-up! y esta luna soñadora! ya os mostraré más.. decidme si no son maravillosas!








Imagenes: Vogue.es




Besitos!!

3 comentarios:

  1. son realmente diferentes de lo de ahora, la ultima es como una fantasia.

    ---Nshantel---

    nshantel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa de Vogue me encanta, la primera!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la exposición en la semana de la moda de Valencia y la verdad es que también me encantó... Había algunas portadas que eran verdaderas obras de arte!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji