Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




viernes, 26 de agosto de 2011

Wake me up when september ends....



Después de una merecida y necesitada desconexión del mundo.. vuelvo! aunque de momento esté recomponiendo esto de la normalidad.. deshacer la mudanza estival física y mental lleva su proceso.. dejar de oir el ruido del mar durante el día y disfrutar de la playa y la tranquilidad a unos pasos no es tarea fácil...De momento y aunque septiembre no haya llegado aún.. mi mente está en proceso de adaptación.








La canción es una de las que más me gusta por lo que significa, ya que septiembre por lo general es un mes que odio, desde que tengo uso de razón sólo me ha ocurrido una cosa bonita en este mes.. quizá la más bonita hasta ahora, pero el que casi todo lo malo me haya ocurrido en el también influye a que sería un mes que borraría del calendario, pero como si no puedes con tu enemigo únete a él.. aplicarremos el keep calm de una forma colorida y veraniega! para hacerlo más llevadero.. la banda sonora ya la pone green day...


1 comentario:

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji