Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




viernes, 3 de junio de 2011

El mejor plan para un viernes noche..

He de reconocer que cada vez que leo la palabra en inglés una cancioncita tonta del colegio invade mi mente.. "The theatre, the theatre, thats magical place.." y es que todo lo que se puede hacer en su interior me encanta.. música, danza, teatro.. en todas sus variedades..Una forma de evadirse de todo dejandote transportar a ese lugar mágico... " the theatre.. the theatre.. "







Así que como algunos viernes.. me encanta pasar los viernes noche en el teatro, una actividad que desde luego podrían promocionar mucho más, porque dificilmente a no ser que sean producciones grandes cuesta trabajo enterarte de las programaciones de los teatros de este país..


En fin.. os dejo que se abre el telón!


P.D. Un placer pasar así los viernes y si encima un amigo está en las tablas se hace todo mucho mejor!


besitos! y os informo que sigo odiando a los mosquitos.. cada día un poco más.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que deberían promocionarse más este tipo de eventos.
    A mí también me gustan mucho, igual que el ballet y la ópera, y muchas veces cuando me entero ya es demasiado tarde, porque no lo ves anunciado por ningún sitio...

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina,

    Que tal? soy nuevo por aquí y de vez en cuando te leo, hoy me he animado a escribirte.

    Yo he ido un par de veces al teatro y la verdad que no se el motivo por el que no voy en más ocasiones, la verdad que la última vez que fui me impresiono mucho, ya que hacía muuuuuucho que no iba y estaba genial.

    Me gustaría ir a un pedazo de obra de esas que hacen en Madrid tiene que estar super bonito

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji