Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




martes, 31 de mayo de 2011

Mi odiado bichito

La primavera es genial, la primavera es maravillosa.. ¡hasta que llegan ellos! (y suelen aparecer bastante pronto)





Si, ellos, esos adorables bichitos que no nos dejan dormir con su adorable zumbido, esos que se alimentan de tu sangre y a cambio no contentos con eso te dejan una marca para que recuerdes que han pasado por tu organismo.. ¡Si es que no entiendo por qué motivo no son nuestros insectos favoritos!



Tan solo son molestos y transmiten enfermedades..









Bichos que tienen una atracción fatal hacia mi.. (q mi grupo sanguineo sea un bien para la humanidad no quiere decir que ellos tengan que tenerme de este modo..), ellos lo hacen todo por beber ese manjar.. les da igual el repelente que use, les da igual que lleve ropa.., les da igual todo.. ellos por mi lo dan todo...


Y si a eso sumamos que una es alérgica a casi todo lo que se puede ser alergica y justo en esta estación mi extraordinaria piel experimenta una reacción bestial a su amorosa picadura, la primavera se convierte en una experiencia odiosa... (bah.. solo ronchas de 3 cm, qué es eso..) en la que vivo rodeada de antihistaminicos, corticoides y repelentes..





Adorables bichitos tan solo una pregunta.. ¿me podeis dejar vivir?





Por favor! verano! ven ya que sus primos estivales son mucho mejores!!

1 comentario:

  1. Odio a los mosquitos, las moscas como se dice son cojoneras porque parece que no quieren más que marearte y las abejas me dan miedo, además que en Zaragoza no sé con que se alimentan porque son enormes.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji