Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




martes, 17 de abril de 2012

NO ME GUSTA...(Vol.I)

     Para llevar la contraria al resto de blogs del mundo he decidido crear esta nueva sección

"NO ME GUSTA..."

Hay cosas que nos imponen por modas o que intentamos acoplar a nuestro modo de vida simplemente porque se llevan, pero hoy desde aquí me hago una "rebelde" hay cosas por las que no pienso pasar, por supuesto que como en todo siempre habrá alguna excepción a favor (o eso creo), la misma que intentaré exponeros, por supuesto todo siempre bajo mi humilde opinión y para ejemplo un botón.

El primer premio de la temporada va para..... trrrrrrr(ruido de redoble señores)

SATCHEL BAG (En especial los flúor)





Estaría a favor: 
En el caso de que fuesen de Piel y siempre en tonos naturales de esta, o en colores combinables, sin tener que usar gafas de sol con ellos como complemento a juego, como empezaron a llevarse en su día, si señor@s esta moda lleva ya unos años, y me parecían mucho más bonitos los de entonces.






Estoy en contra:


 - De la rigidez del modelo, no me parece nada cómodo.

 - Precio elevado, incluso de las variedades plasticosas, y nada justificable por la calidad del bolso y mucho menos por su diseño, que llevaba años inventado.

- En el caso de los fluor, es que sus colores no creo que sienten bien a nadie, ni a  nada, ni veo efectiva esa tan recurrida frase de.. "alegra cualquier look" porque señor@s no lo alegra! ¡¡LO ECLIPSA!!, pero te eclipsa hasta ti misma, por no hablar de los daños colaterales a la gente que te mira, lesiones oculares tienen que dejar a su paso, ¡fijo! y os habla una que no los ha usado, salvo en casos excepcionales, ¡ni para subrayar!



Bueno y hasta aquí esta crítica a las modas, por las cuales nos dejamos llevar y que sin duda serán las que cuando pasen los años y veamos fotos digamos:

 "¡Dios, como me pude poner/comprar eso!"

Y es que seamos realistas, en este caso no podremos echar la culpa a nuestros padres, ya somos responsables.

¡Besitos! 

2 comentarios:

  1. Hola Nina,

    Siento el abandono!!!!!

    Llevas toda la razón, en muchas ocasiones nos compramos las cosas por moda y luego... está en el amario, será eso que dicen fondo de armario pero muy en el fondo xq luego no lo usamos

    Un besote

    PD: uf... es que los bolsitos tienen tarea eh?

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji