Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




lunes, 9 de abril de 2012

Mango y su clon con mucha ALMA

       Era principio de temporada y me llamó mucho la atención un bolso de MNG, no se si fué que me sonaba de algo o que me parecía y parece muy bonito, pero hace días ojeando una revista, ¡ocurrió! ¡Zás!


      Ahí estaba y esa era la causa de que me sonase y me recordase a "algo", se trata de una copia más que conseguida del modelo "ALMA" de Louis Vuitton a falta del monogram, cosa que hubiera sido rizar el rizo, pero la firma española también es muy dada a estampar su marca allá por donde pisa con lo cual no descarto que saquen una versión con su archiconocido MNG, el bolso lo tienen disponible, al igual que el original en varios colores, con lo cual si os gusta a por él, por 45,99€ en mango podréis haceros con él.

Besos y feliz primavera


He vuelto de mi vida 1.0 esperemos que por mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji