Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




domingo, 19 de febrero de 2012

un día especial..

Al final no ha sido tan difícil, y está decidido


special event



Un día que marcará uno de los primeros cambios importantes que se avecinan.. días de cambios, días de viajes y días de maletas, pero todo para bien así que comenzamos...

El martes arranca... un país en la maleta!

besitos! ya os informaré

3 comentarios:

  1. Ideal vestido, el rojo con el nude es una combinación 10, te gustó mi blog ? Te sigo desde el otro día.


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Espero noticas de ese viaje, donde será para que? que montón de cosas

    Un besote

    PD: el vestigo genial

    ResponderEliminar
  3. andaaaa acabo de conocerte y ya me pones lños dientes largos....yo también quiero!!!el conjunto es precioso!!bss y te seguimos

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji