Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




domingo, 12 de febrero de 2012

Historia de un amor imposible....

Era el principio de la temporada y con su brillo llamaron mi atención desde su estantería, ¡Allí estaban! tan negros, tan perfectos, tan altos, tan .. tan.. tan como yo los quería, el zapato joya perfecto... tan perfecto que cuando fuí a comprarlos no quedaba mi número, agotado! en tienda física y en la web.. algo tenía que fallar estaba claro..!!

Pasaron los meses.. llegaron las rebajas y un día al ir a cambiar unas cosas, que no eran mías, en  el imperio Inditex, ¡volvían a estar ahí! como siempre, tan como al principio, tan geniales y lo mejor aún.. REBAJADOS!! casi a la mitad! pero TAN SOLITARIOS que mientras me acercaba pensaba que no podían ser los mios.. y al cogerlos! sorpresa! eran MI NÚMERO! creo q la mujer que había a mi lado tuvo que tomarme por loca al ver mi cara de satisfacción y la sonrisa que se dibujaba en mi boca mientras soltaba el bolso, la chaqueta y todo lo que llevaba y me descalzaba para probarmelos y comprobar que ¡¡efectivamente!! estaban ahí para mi..

Rauda y veloz, esta que os escribe, se fué a caja a pagarlos, por supuesto, mientras esperaba, hice la llamada emocionada a mi hermana ¡¡iban a ser míos!! ¡solo mios!



Los traje a casa y llegó el momento de la cruda realidad.. probarme los dos a la vez y sentir ese sentimiento único que sentimos las mujeres, las que nos encantan los zapatos más aún, al subirte en unos .... creo q no hay palabra que lo explique, y sucedió... esa sensación de que el mundo queda a tus pies y que todo lo se ve con otros ojos, el pie en su posición correcta, cómodo y perfectamente acoplado... más que núnca perfectos..



Llegó la hora de andar con ellos y cambío el tema, para lo que no ayudaba nada el resbaladizo suelo de mi casa, era un martirio el andar con ellos, el no poder descontrolar la posición perfecta de la espalda, ni la longitud de tus pasos, para llevarlos TODO debía estar demasiado bajo control, ya que la caída podía ser dolorosa jajja, me costó admitirlo, lo volví a intentar.. y al final tuve que tomar la decisión.. no eran los míos.. como todo.. algun fallo tenían que tener.. ¡ El precio de los zapatos ha de ir en algo!  y unos zapatos con sus 15 cm de tacón aún con su plataforma a ese precio era demasiado bonito para ser real...

Con lo cual me ví haciendo lo que jamás creí que haría.. volviendo a una de las tiendas del señor Ortega a devolverselos, con todo el dolor de mi alma, he de decir que me pasó por la cabeza el quedarmelos hasta para decorar, pero no estaban hechos para mí ni yo para ellos, tuve que renunciar a tenerlos para mi, eso sí.. no volví con las manos vacías jajaj pero eso ¡es otra historia!

Mientras tanto sigo buscando mi zapato negro ideal, que sustituya al que tenía..

¿Vosotr@s teneis el vuestro? ¿habeis tenido algún amor zapatil frustrado?


P.D. Habrá que darle un toque de humor y un poco de frivolidad a esta vida,no???

Besitos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji