Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




lunes, 21 de noviembre de 2011

Yo confieso...


Que he caido.. tras varias idas y vueltas por mi cabeza.. y tras años en q las odiaba cuando mi madre me obligaba a ponermelas de pequeña..



He vuelto a comprarme unas Converse..




Y además puestos a confesar.. no ha sido un par, sino dos, eso si.. uno para regalito..(empieza la compra de reyes! jiji) besitos!!!




¿Os gusta recuperar esas cosas que usabais de pequeños?



Buen Lunes!

2 comentarios:

  1. Nooooooo, no me gustan! las odio!! jobar!!

    Pero bueno, si a ti te han gustado! yo te deseo buen martes, jajaja

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta tu elección y las Converse en general.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji