Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




viernes, 11 de noviembre de 2011

Rincones que merecen la pena...en Segovia

Cada vez que decido hacer un viaje por España, me doy más cuenta de lo que dicen, que tendemos a viajar al extranjero sin conocer los rincones tan maravillosos que tenemos en España, Estos dias mientras ordenaba las fotos de las vacaciones de este verano, he descubierto lo mucho que me gusta, así que desde hoy queda inaugurada una nueva sección!



¡Rincones que merecen la pena!



En ella intentaré que entre todos hagamos un viaje por nuestro país. ¿Qué os parece? Os iré enseñando todos esos sitios por los que esté y que considere dignos de conocer! por lógica el Sur será dónde más lugares encuentre, pero hoy comenzamos con ..




El Alcázar de Segovia



Debe ser que de pequeña me encantaban demasiado los cuentos, y por eso la fascinación que tengo por los castillos, y como sin duda este me encantó tanto por dentro como por fuera, os dejo cn una migaja de lo bonito que es.. Por dentro podeis visitar la fortificación y de algún modo dejar volar la imaginación a la época en la que los Reyes Católicos y su ejército paseaban por sus salones y sus pasillos, Sus espectaculares vistas (desde dentro y desde fuera). Otro aliciente para los que os guste la ciencia, su exposición de los aparatos y sustancias que se utilizaban en la época y poder estar en el Real Laboratorio de la Chimia, donde Proust desarrolló la "ley de las proporciones perfectas", no todos los días visita uno esos sitios, y se es consciente que España en la época antigua tambén contribuyó económicamente a la investigación de pequeños pasos del conocimiento que han desembocado en el mundo de progreso que conocemos hoy día, aunque lamentablemente en aquella época los grandes desarrollos se hicieron enfocados a ganar las guerras.. nadie dijo que lo que tenemos hoy en día, tuviera que ser gratis..





Además si visitais Segovia os informo que os hará de parking gratuito ya que se puede aparcar en su recinto de 9 a.m a 20 p.m de forma gratuita, la visita al interior del alcazar es gratuita para los segovianos, (los que no lo somos tenemos que pagar, que remedio..).




¿Qué os parece? ¿No es un lugar de cuento?



Por cierto bonita fecha la de hoy 11/11/11, y siendo viernes ¡un poco más bonita aún!




¡feliz día!

Pd. Yo sigo haciendo pinitos con photoshop, y he querido darle un aire antiguo a las fotos de este verano! (poco a poco...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji