Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




martes, 10 de mayo de 2011

Yo quería...


Si, yo quería actualizar, pero no podía.. y es que si es poco probable que te caiga un rayo, creo que menos aún lo es que caiga justo en el lugar donde está toda la instalación de telefonía de málaga y resultes afectada por ese corte..







No nos damos cuenta de lo dependientes que somos hasta que nos ocurre quedarnos sin wi-fi y sin teléfono fijo.. llegando hasta a extrañarte cuando suena en casa! jajaj Así que por fín! volvemos a estar comunicados!





No quiero ni pensar como lo habrán llegado a pasar empresas que tienen su actividad basada en internet y teléfono, cuando ni funcionaban números básicos como el 061 o la policia! desastre total!




Para relajar un poco el ambiente os dejo unas fotitos del domingo en Gerona y su fiesta de las flores y Sant Antoni de Calonge! un lugar maravilloso.. esa playa de torre valentina!




¿Os gusta? A mi me encantó este rincon de la Costa Brava!


A vosotros! Mil Gracias x las dos guías maravillosas y a mis 3 acompañantes que no tiene precio lo que nos reimos en el tren de vuelta! Besis!! (Quereis agua? jiji)

1 comentario:

  1. yo no me imagino mi vida sin internet, directamente. me alegro de que lo pasaras bien en mi city!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji