Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




martes, 3 de mayo de 2011

Tocado colour block..








Buenas! se que prometí entrada el domingo, pero bueno estamos a martes y aquí estoy así q no va tan mal la cosa, el motivo ha sido algo bueno ya que son mejoras en lo que os iba a enseñar hoy.











Tenemos boda dentro de unas semanas y tenía claro que al ser primavera y una boda de mañana quería llevar un color vivo y por supuesto un tocado.. así q dije ¡Color Block! y si encima mis dos colores favoritos están de moda.. ¡Manos a la obra!





El vestido estaba decidido, los zapatos fué sencillo porque sabía lo que quería y donde encontrarlos.. quedaba el tocado...Por supuesto que me lo iba a hacer yo, ya que llevo ya varios y ¡estoy supercontenta con el resultado!







Misión: Recabar todos los materiales que necesito, y eso sin duda ha sido lo más dificil ya que no encontraba lo que quería y sabia exactamente como quería que quedase.. y al fin .. ¡lo logré! los materiales fueron llegando poco a poco a mis manos cuando menos lo esperaba!




El protagonista:







Y aquí teneis el resultado de mi "colour block" particular...






















¿Qué os parece? ¿Os gusta el tocado? ¿Os apuntais al colour block?




Cuando sea la boda ya haré un post y os lo enseñaré al completo.




Besitos de violetas!!








P.D. Animaos! y comentad cuando os paseis.. que el cajón esta muy vacío!




P.D. Mañana os cuento que estoy preparando una sorpresa! alguien mañana se va a quedar a cuadros! jiji




P.D. Cada vez me gusta más twitter!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el tocado, tengo pronto una boda y llevo unos zapatos y un vestido de ese color,¿me lo prestas? jaja, es broma, pero está chulo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el conjunto ;)

    http://www.casadisimos.com/blog/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji