Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




miércoles, 18 de mayo de 2011

Moussel



Buenas! lo cierto es q no suelo hacer post de este tipo, pero es la primera vez que me eligen para algo (y ya se que somos muchas las elegidas para esto..) y lo cierto es que me ha echo ilusión cuando ha llegado el paquete esta mañana!









¡¡ Y es que soy Embajadora Moussel !!



















,¿Qué significa eso? pues que me han enviado 10 muestras para que os las regale y lo probeis, a cambio de que entreis en su web y comenteis que tal ha sido vuestra experiencia moussel, y si ya de paso dejais mi mail como el de vuestra embajadora! me ayudareis a ganar uno de los fantásticos premios de la colaboración entre moussel y jordi labanda (que quienes me conoceis sabeis lo mucho que me encanta!!!)

























Así que ya sabeis! pedidme una muestra (que me laz quuiiitan de la manóo jajja) y entrad en www.mousseldelegrain.com, os registrais y dejais vuestra opinión! además también podeis haceros amigos de moussel en facebook aquí y escribiis mi direccion de mail como embajadora (cristina_cabello_navas@hotmail.com) votadmeee, votadmeeeeeeee que gane algo! jiji








Bueno.. este no es el post que tenía pensado para hoy, pero el que tenía pensado para ayer (si.. si.. era para ayer.. pero mi querida ciática hizo aparición en su máximo esplendor y postrada me hallaba..) en realidad os lo pondré mañana!





Por cierto! estoy supercontenta con mis más de 3000 visitillas! se q son pocas pero para mí son muchas! Ains con lo que costó pasar de las 1000!! así que para cuando lleguemos a las 4000 os tengo un sorteito preparado que espero que os guste!









Besitos!!

1 comentario:

  1. cristina!! y donde te tengo que pedir la muestra? ya he pedido ser embajadora! a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji