Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




jueves, 16 de septiembre de 2010

Los ojos como gaviotas!!!





Así me quedé anoche cuando viendo la serie de telecinco sobre la vida de Alfonso de Borbón, al poner una foto de su presentación junto a sus padres el infante Don Jaime, y Emanuela Dampierre mis ojos se fijaron en el vestido de ella.. y que veía.. pues la inspiración de miu-miu.. y el archi-repetido estampado de este verano... he aquí mi respuesta a ¿Por qué permiten copias tan similares..?? y es que estamos ante el clonado clonador.. la firma que esté libre de pecado.. que empiece a tirar piedras... (o a regalar prendas jiji)










¿Cómo os quedais..????? yo, me vuelvo a quedar muerta...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Canciones que te alegran la mañana!

Por que tal vez quienes las cantan no sean nuestros favoritos, y nos sorprendan con una inyección de energía justo cuando la necesitas!




Eran las 7:00 a.m. cuando mi nuevo despertador con vida (mi perrita nueva) me reclamaba, pongo la radio y sonaba desde entonces en mi cara.. está su título..






SONRISA!!! y yo solo puedo decir gracias a Ana Torroja!

martes, 14 de septiembre de 2010

Dias..



Porque por mucho que pasen los años hay dias tristes que siempre se quedarán marcados en nuestra vida...

martes, 7 de septiembre de 2010

Como el lobo, perdió su piel de cordero...



Desde el primer momento no m gustaba como el "héroe" y su familia habian llevado el asunto, la prepotencia y el oportunismo que adquirian, y se que al igual que yo mucha gente opinaba lo mismo.


En esta sociedad tendemos demasiado pronto a poner etiquetas de "Santos" y etiquetas de "malos" sin darnos cuenta de que muchos lobos traen puesta su piel de corderito, por suerte muchas veces no se si será fruto del calor, esta se empieza a caer y sus propios hechos y joyas verbales lo delatan.





Concretamente este caso me indigna, que la gente se deje llenar de halagos por hacer lo que se debe y entrar en el circo mediatico cuando ese gesto lo tienen dia a dia miles de personas en este mundo por desgracia.. vender ser un ciudadano modelico, cuando no conocen la modestia ni por asomo, y no mostrar más que soberbia.. ¿Qué hacemos ahora con su medalla? y ya no solo el que conduzca con unas copitas de más y lo niegue y nos tome a la sociedad como tontos, sino que encima siga considerandose un ciudadano modelo...

¡Adios corderito, bienvenido lobo!





P.D. Empiezo a estar un poco harta que se utilice un tema tan serio como el maltrato para hundir a unos hombres y exaltar a otros según nos apetece a las mujeres.. eso no es feminismo.. no es igualdad.. es volver las cosas del contrario..