Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




martes, 7 de septiembre de 2010

Como el lobo, perdió su piel de cordero...



Desde el primer momento no m gustaba como el "héroe" y su familia habian llevado el asunto, la prepotencia y el oportunismo que adquirian, y se que al igual que yo mucha gente opinaba lo mismo.


En esta sociedad tendemos demasiado pronto a poner etiquetas de "Santos" y etiquetas de "malos" sin darnos cuenta de que muchos lobos traen puesta su piel de corderito, por suerte muchas veces no se si será fruto del calor, esta se empieza a caer y sus propios hechos y joyas verbales lo delatan.





Concretamente este caso me indigna, que la gente se deje llenar de halagos por hacer lo que se debe y entrar en el circo mediatico cuando ese gesto lo tienen dia a dia miles de personas en este mundo por desgracia.. vender ser un ciudadano modelico, cuando no conocen la modestia ni por asomo, y no mostrar más que soberbia.. ¿Qué hacemos ahora con su medalla? y ya no solo el que conduzca con unas copitas de más y lo niegue y nos tome a la sociedad como tontos, sino que encima siga considerandose un ciudadano modelo...

¡Adios corderito, bienvenido lobo!





P.D. Empiezo a estar un poco harta que se utilice un tema tan serio como el maltrato para hundir a unos hombres y exaltar a otros según nos apetece a las mujeres.. eso no es feminismo.. no es igualdad.. es volver las cosas del contrario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji