Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




jueves, 16 de septiembre de 2010

Los ojos como gaviotas!!!





Así me quedé anoche cuando viendo la serie de telecinco sobre la vida de Alfonso de Borbón, al poner una foto de su presentación junto a sus padres el infante Don Jaime, y Emanuela Dampierre mis ojos se fijaron en el vestido de ella.. y que veía.. pues la inspiración de miu-miu.. y el archi-repetido estampado de este verano... he aquí mi respuesta a ¿Por qué permiten copias tan similares..?? y es que estamos ante el clonado clonador.. la firma que esté libre de pecado.. que empiece a tirar piedras... (o a regalar prendas jiji)










¿Cómo os quedais..????? yo, me vuelvo a quedar muerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji