Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




domingo, 7 de noviembre de 2010

me declaro!!

Si.. me declaro una más.. totalmente enganchada al cotilleo..


eso si.. el del upper east side..













Y es que sin querer me he vuelto totalmente adicta a esta panda de niños consentidos de la parte más exclusiva de la Gran ciudad..tal vez sea por esa ciudad mágica o por la excusa de refrescar y mejorar el ingles.. la verdad es q no hay día de la semana que mire a ver si está disponible el nuevo capítulo..(sabiendo de sobra q eso no ocurrira hasta el miercoles jeje))




en fin...




YOU KNOW YOU LOVE ME... XOXO
P.D... El miercoles de nuevo a BCN.. a ver a lo más bonito y encima con dos de mis nenas!! listas para pasarlo genial!

1 comentario:

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji