Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




jueves, 25 de noviembre de 2010

Cervantes sacó del cajón mi infancia..





Si, si.. el premio cervantes ha sacado del cajón mi infancia, por fín le han dado el premio merecido, no merecidísimo, a una de las autoras de esos libros que siempre me acompañan en mi memoria.. y que fué el primer libro "grande" que leí cuando era una enana.. (los que traian 365 cuentos (cuentos, fabulas, chistes.. los tenia todos!!!) juntos no cuentan como libros.."grandes" aunque lo eran..)



Paulina y aquella descripción de "olor a naftalina" no han dejado de sacarme una sonrisa siempre que pienso en ese libro..




Por todo eso Felicidades!!! a Dª Ana María Matute!!! además de ser la letra K de la RAE..tb a partir de ayer quedarás en la lista de los más grandes con ese premio Cervantes!



Mientras tanto por mi, siguen los días raros pero como el tiempo a pesar de las nubes siempre aparece ese rayito de Sol que tan bien sienta!! para todo nublado siempre hay una buena noticia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji