Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




viernes, 21 de mayo de 2010

Asalto final al supremo????

Uy uy uy que se iba a pasar la semana y yo aún sin poner nada aquí!!
¡¡¡¡Pues no!!!! Aquí estoy, a pesar de que esta ha sido una semana muy dura terminando cositas para poder acompañar a mi petardiyo a conseguir su sueño.. el domingo nos vamos para Madrid y el lunes.. el día..
¿¿¿Se portarán en el supremo y se acabarán los años de esfuerzo y de sacrificio??.. que a este paso a mi casi q m tienen q dar media carrera judicial jajaj q lo mio no ta pagao! Bueno, pues eso que ya en el próximo post os contaré si se han portado o no.. que este es el último examen!! y a pesar de que a la vuelta no podamos darnos ese merecido descanso, pase lo q pase, en un mesecito estamos descansando que faltita hace ya!!... y ojalá para entonces uno de los dos haya conseguido ser lo que quiere..






Mientras tanto me quedan unos diitas por delante en la Capi y con múchas cosas q hacer, sitios donde tengo q volver, sitios nuevos que conocer, cositas q comprar!! y estudiar.. asi q.. si teneis propuestas! adelante!!

El domingo echaré de menos no estar entre las arenas, oliendo a marisma, oyendo campanas y palmas .. pero le debemos una visita así que.. otro año más.. sin verla en su día....Sin duda... el sacrificio habrá valido la pena!


Besitos!! nos vemos a la vuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji