Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




viernes, 7 de mayo de 2010

mi primer tocado...

Hoy al fin llegó el viernes! y ¡un fin de semana sin eventos! espero disfrutarlo y descansar, pero antes quería enseñaros otra de mis cositas, y es que hace dos semanas se casó una de mis mejores amigas, todo lo tenía claro, los zapatos, el vestido, pero existía un pequeño problema.. ¿Qué me pongo en la cabecita? pues manos a la obra! surgió mi primer tocado, luego vendría otro para mi sobrina que ya os enseñaré cuando lo estrene que ya es toda una mujercita jiji.



P.D: Os dejo unas fotitos con la novia y nuestras amigas! que mis niñas no habian tenido aún su sitio en el cajón!!! y con el pobre que me aguanta! que se que le hace ilusión que me acuerde de el en los post!

Pasad buen fin de semana y mil besitos cargados de Sol!

1 comentario:

  1. Así me gusta... si es que hoy en día queda muy soso ir a una boda sin tocado... verdad?...
    Mil bss y que sepas que te queda ideal...

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji