Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




viernes, 16 de abril de 2010

I love Tea...

Qué sería de mis tardes sin mi tacita de té.. (aparte del café.. claro ta..) y es que soy adicta al te, al café,.. a las bebidas energéticas.. luego me extrañaré de que voy por la vida acelerada. Lo cierto es que pocas cosas me relajan tanto como una tacita de té calentito cuando hace fresquito o un té helado en veranito!

Ahora es la parte en la que diréis que a que viene esto que estoy soltando, pues bien, ayer me toco ir al super.. y surprise! un té nuevo de lipton y obviamente sucumbí a ello y es que el nombre no merecía menos "té con vainilla y caramelo", y después de probarlo he de decir que el nombre se queda corto!! me encanta!!!!!!!!!!!!! así que probadlo(lipton me tenía que regalar un paquetito aunque sea por la publi! jiji).

¡Qué me deciis de las bolsitas de la foto eh!! ahora todos podemos tener en nuestra particular hora del té a la familia real inglesa! y tambíen las hay de diseñadores!! puede ser más ideal!

Bueno y anuncio novedades! Me he propuesto intentar actualizar todos los días y sacar un ratito para el blog que lo tengo demasiado abandonado!Así que a ver si lo cumplo!! Bueno y mis cositas nuevas que hay cosas nuevas en el cajón!! eso si a ver si la Primavera me deja, porque yo la adoro a ella pero ella me debe tener manía porque quiere matarme!! que semanita de alérgiaaaaa..
De momento mañana intentaré traeros fotitos del Desfile de mis agujas favoritas que esta noche hacen un desfile en Coín(un pueblecito de Málaga, para los que no seais de aquí)y vereis que trajecitos de flamenca y de todo hacen más divinos! Qué haría yo sin mis AVmodistas!!! jiji!

En fin! un besito enormeeeeeeeeeeeeee y gracias por dedicarme al menos dos minutitos!

1 comentario:

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji