Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




lunes, 29 de marzo de 2010

Semana de Pasión..

Buenas! Después de tener esto un tanto abandonado, y es que mis queridos profesores se han empeñado ultimamente en no dejarme demasiado tiempo para tener algo de vida propia, lo peor.. que lo están consiguiendo, pero bueno al menos esta semana tendré un poco de respiro! Disfrutando de otra de las cosas de mi tierra que me encantan! Cada comunidad, provincia y dentro de ellas en cada pueblo se vive de una forma diferente pero cada una de las costumbres tienen su encanto. Da igual que creas o no.. aquí en Andalucía al menos se vive de forma diferente, cada cual a su manera, y eso quizás es lo que lo haga más sensacional!

Algo común a todos los lugares algo que sin duda es especial y mágico.. el olor del incienso y el azahar de los naranjos floreciendo en esta época!! no hay olor natural más bonito! Ahora si se puede decir que llega la primavera!(y mis alergias, pero bueno se llevan sin duda mejor con un poquito de Sol!)

Os dejo unas fotitos(cuando esto me deje..)para que disfruteis y me conteis cómo vivis la semana santa vosotros!! Todas son mías tomadas en La Semana Santa de Vélez-Málaga.. espero que os gusten!

1 comentario:

  1. La verdad es que no soy mucho de Semana Santa... pero te diré que la gente me deja loca...
    Bss...

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji