Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




viernes, 5 de marzo de 2010

me vuelvo a quedar loca!



Ain estos diseñadores dispuestos a estampar su logo sobre todo lo posible.. y yo encantada de que lo hagan! pues aquí está mi nuevo descubrimiento y son divinisimas, además de acertar totalmente porque ahora estoy como loca porque quiero una!!! señores, señoras.. las pelotas de louis Vuitton.. si señor ha estampado su ya archiconocido monogram en chocolate y camel y el de colorines en...tachán!.. dos pelotas de basket de esas que yo optaría por tener guardaditas como la mia nike de serie limitada ainss si es que me da una penita usarlas!!


Bueno.. espero que os hayan gustado, ¿Con cúal os quedais???? un partidito? por fín es viernes y creo que esta ha sido una de mis semanas más largas.. y estaba deseando que pase! besitos de chocolate!! y no olvideis el paraguas..que este año es el mejor complemento del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji