No hay nada que me relaje más despues de un largo día que leer un libro o sacar mi lado creativo con la aguja y un trocito de tela, siempre pensando en la vida que puede tener cualquier retal insignificante..
Mi bata de laboratorio andaba algo vacía, sosa, aburrida y de repente, un lazo blanco se cruzó en mi vida y de ahí nació esta pequeña que desde la mañana siguiente va siempre a mi ladito en el laboratorio, jiji más mona ella y desde entonces ha pasado a ser mi mejor compañera de fatigas, aquí os la presento, a ver si os cae tan bien como a mi. jiji
Decidí que ya que iba a ser mi nueva compañera, para llevarnos bien debía parecerse un poco a mi, por lo que le puse un peinado con el que pudiese trabajar y que siempre fuese perfecta.. mi inseparable cola (sobre todo los días que ando con prisas..). Su vestuario debía estar acorde con el lugar donde iba a estar por lo que la vestí con su correspondiente bata y por último los complementos que no por estar en el laboratorio hay que dejar de ir mona así que le añadí unas perlitas blancas como las que yo suelo llevar en el día a día.. y mi inseparable llave.. ella no iba a ser menos que yo.. ¡¡por supuestísisimo!!.. con todo esto.. estaba lista.. y preparada para acompañarme durante mucho tiempo, ¡o eso espero!
Lo último que me quedaba era ponerle nombre.. y ¿Cuál sino iba a ser el mejor?...NINA
Un besito y contadme que os parece!!
P.D. Se que tengo esto abandonado pero es que mis días están siendo infernales..prometo intentar minimo una entrada a la semana!! palabrita de niña buena! por cierto que largas se hicieron las 1000 visitas y ya casi son 2000!! jiji gracias a los que perdeis el tiempo leyendome!
ea pues estoy celoso que lo sepas eh!!!! por una muñeca peqeña me dejas....ains!!..estaré en tu bata o no? te quiero
ResponderEliminar