Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




jueves, 31 de mayo de 2012

Modas que no comprendo...



                 No es la primera vez que grito a los cuatro vientos que el mundo de los zapatos es una de mis pasiones, sinceramente creo que son de esas cosas que con un simple gesto, como es calzártelos y a partir de ese momento levantar el ánimo a cualquier fémina que los adore. Tal vez sea esos centímetros que te elevan del suelo, los que te hacen sentirte diferente, más guapa, más atractiva, más segura de ti misma, en definitiva, más mujer.
Vale, también aceptamos que algunos son imposibles de llevar puestos, que hacen daño, que machacan los pies y que te pueden llegar a cambiar el ánimo pero para peor, pero la cuestión es: ¿Cambian el ánimo o no?
                Muchas historias se han escrito sobre ellos, dicen que puedes hacerte una idea de la personalidad e incluso el estado de ánimo de una persona tan solo con mirar los zapatos que lleva puestos,  otras cuentan como grandes historias de amor se han sellado con un par de zapatos, cuentos, películas, quizá sea todo esto lo que nos haga ver los zapatos como ese complemento “especial”  pero yo lo corroboro fehacientemente.

                 Vale, hasta aquí el momento en que decimos todas las virtudes de los zapatos, pero en ocasiones ocurre que por mucho amor que le tengas a estos algunos diseñadores se empeñan con sus modas en que no acabes de entender por qué extraña razón les da por diseñar esas cosas pudiendo hacer las maravillas que hacen cuando quieren, y es que no entiendo, no comparto y casi puedo jurar y poner la mano sobre el fuego sin temer lo más mínimo acabar en la parrilla como San Lorenzo que JAMÁS  caeré en esta tendencia.
                Si un zapato es tan importante, ¿Por qué habéis creado las FLATFORM? (En español suela-plataforma) Hemos de reconocer que una pequeña plataforma delantera nos hace más cómodo el uso de los maravillosos tacones pero de ahí a extenderlas va un mundo y para mi gusto no puede haber cosa más fea, aunque en realidad sean una versión de las tradicionales cuñas, tan solo que esa horma plana es lo que afea a ese zapato,  así que para muestra unas cuantas.


                 Unos de los pioneros fueron Prada, con un modelo masculino (en principio) que cuasi lo podríamos admitir, aunque tampoco es muy de mi agrado y por supuesto ¡no me lo pondría!  Pero que pronto tuvo sus adeptos y por lo que se pudo ver tuvo bastante aceptación.


              Algunas marcas de precios más asequibles para el gran público también se han animado a sacar sus versiones, como es el caso de Zara, Asos, etc,


¿¿¿¿Y a vosotros os gustan las FLATFORM????




2 comentarios:

  1. ME PARECEN UN HORROR! ME GUSTAN LAS CUÑAS Y LAS PLATAFORMAS (QUE NO SEAN TREMENDAS) EN LA PARTE DELANTERA PERO ESTO....

    ResponderEliminar
  2. Me parecen horrorosos, pero para gustos colores.
    Me gusta tu blog, ya te sigo!
    Te invito a que me sigas en mi blog:
    peepblacksmith.blogspot.com
    Bess
    peepblacksmith.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji