Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




miércoles, 18 de enero de 2012

I just need... Stop Time

O lo que viene siendo lo mismo.. parar el tiempo, lo mismo soy yo, lo mismo es mi vida pero a mis días les faltan horas...


imagen. flickr



Por favor.. si alguien conoce a quién me las roba que sea tan amable de informarme...

Mientras voy a ver si termino de aprovechar las que tengo..

Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Hola Nina,

    La verdad que hace tiempo yo quería parar el tiempo, pero... descrubrí algo mejor, el día tiene las horas que queramos...no sólo 24 sino 25, 26, 27 o hasta 30 horas jejeje.

    Un besito

    PD: no puedo publicar tu comentario en mi blog :(

    ResponderEliminar
  2. desde luego, la verdad es que ojala el dia tuviera el doble de tiempo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que tenemos todas el mismo problema. :))


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji