Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




miércoles, 22 de junio de 2011

La portada que necesito!

Hace casi un año que la revista Vogue decidió hacer una recopilación de sus 100 mejores portadas, y que para mi resultaron ser un descubrimiento de auténticas joyas, ilustraciones que te enganchan. Concretamente una selección que partía de sus inicios, portadas desde 1917 hasta 2008 y con ellas hicieron una exposición itinerante a través de los países donde se publican sus ediciones. Sinceramente, a mi me ganaron un poquito más...







Me enamoré de muchas de ellas, pero sin duda unas que me cautivaron son estas que os muestro. ¿Por qué os las traigo por aquí? Simplemente por que transmiten todo lo que anhelo y necesito en este momento, que en una semanita, para bien o para mal, estaré disfrutando. Han sido unos meses y un año raro, así que a ver si el verano hace que todo mejore!!


Mientras tanto os dejo con esta simpática chica pin-up! y esta luna soñadora! ya os mostraré más.. decidme si no son maravillosas!








Imagenes: Vogue.es




Besitos!!

viernes, 3 de junio de 2011

El mejor plan para un viernes noche..

He de reconocer que cada vez que leo la palabra en inglés una cancioncita tonta del colegio invade mi mente.. "The theatre, the theatre, thats magical place.." y es que todo lo que se puede hacer en su interior me encanta.. música, danza, teatro.. en todas sus variedades..Una forma de evadirse de todo dejandote transportar a ese lugar mágico... " the theatre.. the theatre.. "







Así que como algunos viernes.. me encanta pasar los viernes noche en el teatro, una actividad que desde luego podrían promocionar mucho más, porque dificilmente a no ser que sean producciones grandes cuesta trabajo enterarte de las programaciones de los teatros de este país..


En fin.. os dejo que se abre el telón!


P.D. Un placer pasar así los viernes y si encima un amigo está en las tablas se hace todo mucho mejor!


besitos! y os informo que sigo odiando a los mosquitos.. cada día un poco más.