Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




lunes, 12 de diciembre de 2011

La gripe vuelve a casa por navidad...

Llevo unos días malita.. y algo como esto es mi uniforme diario, tenia ganas de actualizar que la semana pasada tuve esto abandonado, así que aunque sea algo breve, así sabeis el por qué de mi ausencia.


malita



Eso si, un apunte, puedo estar tranquila, porque en la mañana de la 1, un señor que decía ser el "director del institudo nacional de la gripe" (en España no tenemos dinero, pero institutos pa to, que vamos a hacer) ha dicho que la gripe no viene hasta dentro de dos semanas, que nadie en España puede tener gripe ahora mismo, y digo yo, lo mismo es que viene con billete de avión y le han expedido un visado por que también el señor afirmaba que se quedaba solo en enero, las cosas que se pueden escuchar .. desde luego que no hay cadena que se salve.

Por si acaso y aún puedo salvar a esta  nuestra nación de la gripe voy a llamar o a escribir un comunicado al ministerio de exteriores en funciones para que deniegue el visado al virus gripal y a toda su familia, si entra que lo haga como un inmigrante más.

Besitos.. (tranquilos que lo mio será un simple catarro que el virus no llega hasta navidad, oye.. a ver si lo va a traer Papá Noél por venir de dónde viene.. jum.. tendré que investigarlo jiji)

6 comentarios:

  1. jajaja, me he encantado tu entrada. Lo primero mejorate. Y por último ,,, director de que? diox mio, hoy dan titulos a cualquiera!

    ResponderEliminar
  2. Pues ese jersey me lo pondría yo, estuviera malo o no.
    Mejórate guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina!!!

    La verdad que es una faena, pero es más o menos lo normal en estas fechas,ya sabemos que una semana no hay quien nos lo quite, espero para las próximas fechas en las que hay que estas al 100%, lo estes.

    Un besote!!!

    PD: el uniforme de "tu" trabajo me gusta, es muy gracioso jejej
    Que te mejores

    ResponderEliminar
  4. bueno, mientras sea así el unifotme de estar en casa estarás muy mona porque el mío...ya mejor ni lo describo :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me he reído con tu escrito!! Mejórate, guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji