Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




sábado, 6 de febrero de 2010

Me vuelvo locaa!!!

La entrada de hoy.. es que a pesar de andar de exámenes me acabo de quedar loca!! porque esto es lo que me quedaba por ver.. ¿Alguna vez habeis pensado en tomar un bigmac de burberry?????¿¿o mejor unas patatas de Hermes, o un heladito de Paul smith!!???? pues ahora se podrá, eso si.. los afortunados que coincidan en Londres, Milán, Paris y Newyork. Es la nueva y genial idea de McDonalds, no me digais que no son geniales.


Aquí os dejo las fotos para que lo veais.. yo kiero un paquetito de patatas de gucci... ¿¿cuál os pediis vosotros??

2 comentarios:

  1. Esto ya si que es una locura... yo me comería la hamburguesa siempre, hasta si lleva etiqueta de Lefties...
    Bss guapa...

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo q faltaba! increible!!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji