Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




lunes, 25 de enero de 2010

Segundo día de vida de mi cajón.. hoy me apetece ir empezando a poner un poquito en orden en una de sus esquinas.. y es que como algunos sabreis.. mi vena creativa.. es demasiado extensa.. y últimamente me he centrado en hacer diademitas, ya que están de moda..



Os presento a una de mis favoritas, y lo es porque me parece simple, sobria a la vez que divertida y lo mejor.. combina con casi todo lo que te pongas.. para el día, para la noche.. sigo diciendo cosas o no se nota que ¡me encanta!!!.








un besito.. espero que os guste.. y si quereis encargar una.. ya sabeis.. a mi mail.. muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji