Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




lunes, 7 de mayo de 2012

Cuando te cansa lo que te encantaba...

Van llegando las buenas temperaturas y la preciosa ropa de primavera-verano de las diferentes tiendas, y es ahí cuando surge el flechazo, la camiseta perfecta, a un precio de risa y como te encanta, vas a la tienda decidida a comprarla, pero horror! está agotada! y te quedas con las ganas. Justo esto me pasó hace unas semanas con esta camisa de H&M.

El consuelo, tal vez fuese una señal, porque comienzo a aborrecerla de tanto verla, el viernes dando un paseo descubrí una idéntica en Cortefiel pero 20 euros más cara, y cuál es mi sorpresa cuando hace un rato viendo la nueva colección de mango, me la vuelvo a encontrar, desde este momento acaba de pasar a ese rincón donde guardas las cosas que te cansan a pesar que antes te encantaban!

De la de Cortefiel no he encontrado foto, pero aquí os dejo las otras dos para que juzguéis... yo no encuentro las diferencias!! más allá de la etiqueta y del precio!! (tal vez caiga la primera que tenía pensada pero en amarillo así cambia la cosa algo jiji). Desconozco si son Clon de alguna colección pero si me entero os lo cuento!!!




Besitos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte del desorden de este lugar.. jiji