Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




sábado, 30 de abril de 2011

Sábado de compras y sorpresas!

Hay días que no tienen precio, y hoy.. ha sido uno de ellos, muy a pesar del cansancio que tengo y todo, ya descansaré esta noche y mañana.. ahh y pasadooo que es fiestaaaa!!



Acabar un curso dos horas antes por sorpresa.. sin duda es algo que te despierta una gran sonrisa desde por la mañana.



Sumemos, ir a comer con una compañera y pasar x el centro comercial, entrar a mango y descubrir que tenemos un ticket del 20 % y que además nos regalan una bolsa de tela monisisima, que además acaba hoy la promoción.. hace que tu sonrisa.. aumente...











Salir de Mango, ir paseando por los pasillos y ver un cartel de próxima apertura y tener que leerlo varias veces.. ¡Si!!! Próximamente.. Primark en Málaga!!! en este punto ya parezco macario..os acordais? (ain que contenta toyyyyyyyyy) jajja




Pero el momento culmen del día ha sido cuando en Blanco, al que entramos por entrar, he tenido que mirar para ver que no era una cámara oculta.. El brazalete que pensaba comprarme.. justooo el que quería..









Definitivamente.. encontrar algo por lo que pensabas gastar 35 euros a 8.. y si le añades que es aún más cómoda.. definitivamente te alegra el día..




Lo siento Bimba y lola.. pero.. sois el clonador clonado! cómo pudisteis ver aquí y a mi.. Blanco me ha alegrado el día!

Y yo ahora me pregunto.. ¿¿Denunciarán a Blanco por copiar un clon, al igual que hizo miu-miu cuando su famoso estampado del verano pasado era un clon, ya que ese mismo estampado lo lucía la madre de Alfonso de Borbón cuando este era un bebé, cosa que os conté aquí??


Besitosssss, Nina.



P.D.1. Ya se que las fotos no son las mejores.. pero me ha dao ansiedad por comprarla en la tienda..(la tenia en la mano y era como.. gollum..#mitesoroooo jajja y ahora tengo ansiedad por contarlo! lo mismo le alegro el día a alguna tambíen jiji



P.D. 2. No os asusteis.. pero.. mañana otra entrada..



P.D.3. Nos vemos por twitter??

jueves, 28 de abril de 2011

una nueva obsesión veraniega...

La marca de complementos Furla tiene la culpa...








Ains... ando obsesionada.. de nuevo....pero..


¿¿¿¿Es que puede ser un bolso más ideal, y apetecible para esta primavera-verano ( y todas... ) que estos?????




De Silicona, transparentes.. y con una forma clásica y comoda.. el problema.. el precio.. demasiado para un bolso de "plástico.." . Esperemos que oigan nuestras súplicas y nos saquen algún clon parecido!!

¿Os gustan los candy???

Besitos..

P:D. Ya que vuelvo a tener vida.. kiero retomar el blog con fuerza y tengo ideitas.. así que en breve vuelvo a estar por aquí... gracias!!

viernes, 1 de abril de 2011

con mil grullas en el cajón..

Hoy toca un post que llevaba días pendiente de salir del cajón.. se trata de una iniciativa original, distinta y muy, muy bonita,.. Según cuenta la tradición nipona, si deseas un sueño y quieres que se cumpla tienes que hacer mil grullas de papel, después de esto.. tu deseo se cumplirá. Makiko, una joven japonesa que vive en Madrid ha tenido la genial idea de que entre todos contribuyamos a hacer realidad el deseo de todos para sus paisanos, y creo q de esta forma no hay nadie que se resista a formar parte de ello, algo tan simple y divertido como una grulla, para ello creó un blog y una cuenta de correo a la que la gente está enviando una foto con sus grullas, y ya tiene para unos cuantos deseos! Si quereis saber más, este es su blog!

Como novedad y ante la respuesta de la gente se están haciendo unas exposiciónes con las fotos de las grullas enviadas, y la entrada a la misma es una grulla, si no sabes hacerla no te preocupes, que allí te facilitan el papel y te enseñarán hacerlo.. además de volver a casa con el regalito de una de las fotos de la exposición, jiji...

Yo hoy os dejo con mis dos grullitas.. un besazo enorme y animaos a formar parte del proyecto de las mil grullas!!!! . P.D. ya he vuelto.. mi mes maratoniano ha acabado, aunque parezca que marzo ha sido borrado de mi mente, ahora un poco de relax y a disfrutar de este buen tiempo, aunque parece que por poquito!!