Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




viernes, 28 de enero de 2011

Bimba y Lola, me encantan tus clones...

Y es que pronto tendré en mi cajón dos de los anillos que me encantaban.. y uno porque está más que agotado.. y otro por que no me convence demasiado comprar un anillo (que no sea de bisuteria...) por internet..





En Bimba y Lola han oido mis deseos..(q no se los habia manifestado.. jiji) y me han concedido los dos anillos eso si.. en versión económica, con lo cual me gustan aún más si cabe. Y no solo hablo del Arty oval ring de Ysl, que ya se ha comentado el clon en miles de blogs.. sino a un anillo que me tenia enamorada en Net-a-Porter, la estrella de mar de Kenneth Jay Lane ya me hizo ilusión descubrir que lo habian clonado en pulsera pero hoy al entrar en la web....





¡Sorpresa!!! El anillo es novedad!!! (y disponible en dorado, plateado o dorado y coral.. )

¿Qué os parecen??
A mi .. simplemente ME ENCANTAN!!!!
Pronto os los enseño!! besitos!!! y feliz fin de semana!

miércoles, 26 de enero de 2011

The city...

¿¿Se os ocurre un lugar más...
.....OrDesordenado....
..... y que (a mi..) me encanta definir con tan solo 3 palabras????...




The Life






The Jungle







The Paradise






Simplemente.. NY, ¿Quién no se deja envolver por esta ciudad, la CIUDAD? ¿ Quién puede negar que ha soñado alguna vez con ser uno de los personajes de las múltiples películas, series o documentales grabados en ella?? ¿Quién no esboza una sonrisa y no ve hortera , sino como un icono de los 80-90 el símbolo más usado en sus souvenirs??



Por eso yo tambien puedo gritar...


martes, 18 de enero de 2011

Y ahora...¿¿Qué diablos soy??

Un signo del zodiaco nuevo aparece a desordenarnos, ya no saben con que entretenernos..







Lo cierto es que Ofiuco ( queda un poquito raro ese nombre como horóscopo,no???) ya era una constelación conocida cuando Ptolomeo las enúmeró, y corresponde con el recorrido real de la Tierra con respecto al Sol. Los horóscopos que teníamos hasta ahora eran 12, y ese número no es casualidad, es el que se tenía como uno de los números que expresaban las medidas en la antiguedad, o a caso es casualidad que la unidad de medida sea la docena, ¿Por qué doce y no once??, o que fuesen doce apóstoles, o que sean doce los meses del año?? Lo cierto es que mientras el 13 era un número poco apreciado por nuestros antepasados (aunque a mi si me guste el número..) puede que no sea casualidad que decidiesen que los horóscopos sean 12, el porque decidieron obviar a ofiuco cuando el Sol reside más tiempo en él que en otras constelaciones ya escapa a lo que yo se..




Ofiuco, o más conocido por el serpenteo, ya lo conocía de la mitología ya que Zeus devolvió la vida a Asclepio para cumplir una profecía de Tía y su imagen sosteniendo una serpiente curativa fue puesta en el cielo con el nombre de Ofiuco. Este signo es mucho más común en nuestras vidas de lo que pensamos, ya que estamos hartos de verlo, pero hasta ahora no lo reconocíamos como tal, pocos sabrían que estamos hablando del simbolo de farmacia.






Yo por mi parte.. me niego a cambiar y ser ahora Virgo, con lo contenta que estaba siendo Libra.. (quizás porque sea lo único que tenga de equilibrio perfecto, jajajja) como he leido hoy en facebook, "¡ ¡Y ahora que hago! Con el trabajo que me había costado adaptarme a tener todas las carácterísticas de mi horóscopo!" jajja.




Nada, otra de las cosas con las que cada día descubrimos que vivimos en un mundo y una sociedad en la que ya está todo interpretado, a pesar de que siempre nos haga gracia irnos hacia las últimas páginas de los periódicos o las revistas y decir eso de " a ver, a ver.. que dice el mío!" y que mucha gente siga ganando dinero haciendo un negocio de las inseguridades que crea esta vida del siglo XXI.



P.D. El único que me creo es el de aquella revista del ave q tienes guardada eh eh.. así que ya sabes lo primero lo acertaba y yo aún espero mi merecido viaje! jajaja que lo decía el horóscopo.. y no yo!

jueves, 13 de enero de 2011

Tengo la llave.. ahora quiero un candado.. jiji

Ya está aquí el 2011, y comienza un poco regular.. así que esperemos que mejore.. seguro que lo hace!! Por mi parte como este cajón es un sitio aislado de la realidad! vamos a dejar fuera las cosas malas.. y este año solo van a entrar en el papeles alegres!


Siempre me han llamado la atención las llaves y los candados.. desde pequeñita me pasaba horas abriendo y cerrando los que traían los diarios y las huchas que m regalaban.. y guardaba la llave y siempre la llevaba conmigo pensando que mis cosas estarían seguras.. (tontería.. todos tenian la misma llave!!! y encima.. jamás llegué a escribir en ellos más de dos días seguidos.. jiji).




Al crecer quedé totalmente colgada de Tiffany & Co. por la simplicidad de sus joyas.. haciendo algo magnifico de las cosas más sencillas.. y fué el caso de sus llaves.. pero habia un problema.. el presupuesto no llega para darme el capricho de la que me gusta realmente, así que pensé.. mientras llega ese momento, ¿por qué no hago una que realmente sea mia?? y manos a la obra.. di mil vueltas, buscando en joyerias, y tiendas la que quería y no la encontraba, hasta que un día.. de repente la tenia delante mia.. y desde entonces se ha convertido en mi collar favorito! y encima construido totalmente por mi, con lo cual.. misión conseguida.. mi llave es totalmente mía! y solo mia!




El problema... una nueva obsesión ronda mi cabeza.. y viene envuelta en un paquetito azul mágico.. tiffany ya tiene dos tiendas en España, para mi alegría.. y tienda online! que peligro!! y lo peor.. mi nueva obsesión, justo el que me gusta, a precio asequible..!! así que a partir de hoy declaro publicamente que quiero un candadoooooooooooooo!!!! jiji y lleva su llave incorporada así que.. se puede pedir más??
Es o no es una monada... lo mio empieza a ser un problema..
Besitos y nos vemos pronto por aquí!!