Mi cajón está encantado de recibir tu visita.. adentrate en él y ya que pasas por aquí no dudes en dejar un comentario y ayudarme a desordenarlo..




viernes, 28 de mayo de 2010

Por que los sueños se cumplen...



Parecía imposible, pero ha llegado, casi cuatro años pegado a esos terribles libros rojos llenos de palabras que son las encargadas de dirigirnos a la sociedad de hoy en día, horas sentado en una silla, dejando que el mundo pase mientras parece pararse, perdiendose muchos momentos y ahora en tan solo unas horas todo cambia! logró su sueño.. y yo puedo ser en este momento la novia más orgullosa sobre este planeta.. y sobre todo por lo que decia siempre cuando le felicitaban y le decían "Su señoría.." el respondía "yo, soy el mismo!!"







Felicidades! el resto ya lo sabes!!


El ya tiene su sueño en las manos, ahora me toca el mío..¿Quién se puede concentrar ahora mismo para conseguirlo?? jajaja

viernes, 21 de mayo de 2010

Asalto final al supremo????

Uy uy uy que se iba a pasar la semana y yo aún sin poner nada aquí!!
¡¡¡¡Pues no!!!! Aquí estoy, a pesar de que esta ha sido una semana muy dura terminando cositas para poder acompañar a mi petardiyo a conseguir su sueño.. el domingo nos vamos para Madrid y el lunes.. el día..
¿¿¿Se portarán en el supremo y se acabarán los años de esfuerzo y de sacrificio??.. que a este paso a mi casi q m tienen q dar media carrera judicial jajaj q lo mio no ta pagao! Bueno, pues eso que ya en el próximo post os contaré si se han portado o no.. que este es el último examen!! y a pesar de que a la vuelta no podamos darnos ese merecido descanso, pase lo q pase, en un mesecito estamos descansando que faltita hace ya!!... y ojalá para entonces uno de los dos haya conseguido ser lo que quiere..






Mientras tanto me quedan unos diitas por delante en la Capi y con múchas cosas q hacer, sitios donde tengo q volver, sitios nuevos que conocer, cositas q comprar!! y estudiar.. asi q.. si teneis propuestas! adelante!!

El domingo echaré de menos no estar entre las arenas, oliendo a marisma, oyendo campanas y palmas .. pero le debemos una visita así que.. otro año más.. sin verla en su día....Sin duda... el sacrificio habrá valido la pena!


Besitos!! nos vemos a la vuelta!!

martes, 11 de mayo de 2010

Un lugar del cajoncito donde me cuelo todos los días..



Y es que no hay día que al conectarme y empezar mi ruta por los blogs no mire a través de esa ventanita que acerca un poco del norte al sur. Le debía una de las entradas porque sin saberlo fue de esos blogs que hicieron que el gusanillo me picase por dentro y decidiera crear este cajoncito, y ya que hoy es su cumple, que celebra las 100000 visitas.. y muchas más cosas! Os dejo el enlace para os coleis en su particular ventana a la fantasía y así podais participar en el sorteito de una de sus maravillas!










Espero que os enganche tanto tantísimo como a mi!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Con las pilas cargadiiiisimas

Por que a veces los momentos más simples son los que más feliz te hacen...



Por que los lugares más inésperados son en los que mejor te encuentras...




Por que cada día con la gente que quieres puede ser un gran día...





Por que teneros a mi lado es una de las cosas más maravillosas...




Por todo eso, por hacerme empezar la semana con una sonrisa y por mucho más...

¡Gracias por ser mis amigos!

P.D. Un besito enorme y ojalá que todos los lunes sean como este.

viernes, 7 de mayo de 2010

mi primer tocado...

Hoy al fin llegó el viernes! y ¡un fin de semana sin eventos! espero disfrutarlo y descansar, pero antes quería enseñaros otra de mis cositas, y es que hace dos semanas se casó una de mis mejores amigas, todo lo tenía claro, los zapatos, el vestido, pero existía un pequeño problema.. ¿Qué me pongo en la cabecita? pues manos a la obra! surgió mi primer tocado, luego vendría otro para mi sobrina que ya os enseñaré cuando lo estrene que ya es toda una mujercita jiji.



P.D: Os dejo unas fotitos con la novia y nuestras amigas! que mis niñas no habian tenido aún su sitio en el cajón!!! y con el pobre que me aguanta! que se que le hace ilusión que me acuerde de el en los post!

Pasad buen fin de semana y mil besitos cargados de Sol!